La despedida de solteros de George Clooney y Amal Alamuddin
Esta mañana se ha dado a conocer que George Clooney y Amal Alamuddin ofrecieron por la noche despedidas de solteros, cada uno por separado con sus respectivos amigos. De acuerdo con el portal ‘US Magazine’, las celebraciones incluyeron góndolas y serenatas italianas, todo a la luz de las velas.
Alrededor de las nueve de la noche George y Amal dejaron el lujoso hotel Cipriani para acudir a sus respectivas cenas, así como algunos de sus famosos invitados, entre ellos la editora de ‘Vogue’ Anna Wintour, Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, Cindy Crawford, Emily Blunt y John Krasinski, así como el cantante Bono.
De acuerdo con el mismo portal, Amal Alamuddin lució un elegante Alexander McQueen rojo para su despedida de soltera, la cual tuvo lugar en ‘Aman Resort’, otro lujoso hotel a la orilla del Gran Canal veneciano en el que precisamente se casarán.
“Cenaron en el segundo piso [del hotel]”, dijo una fuente a ‘US Magazine’. “Había velas en la terraza iluminando el Gran Canal. Había góndolas estacionadas al pie del lugar e incluso un gondolero les cantó una serenata hacia la terraza”, continuó.
Mientras tanto, el ‘Club de Toby’ se dirigió al restaurante favorito de George Clooney ‘Da Ivo’. “Llegaron alrededor de las nueve y media y cenaron junto con otros clientes del lugar”, aseguró un testigo. “No se fueron sino hasta las doce y media de la madrugada que un gran taxi acuático llegó a recogerlos”, añadió. “Cuando salieron había una multitud de personas deseándole suerte al actor; él sonrió y saludó a todo el mundo, fue muy dulce”, dijo.
Entre otros detalles se reveló que el actor de Hollywood está muy emocionado por tener a sus padres en su boda. Asimismo, se ha asegurado de que Amal se sienta lo más cómoda posible, pese a que no le agrade tener tanta atención encima. “Ella no es ese tipo de mujer, por eso George la ama”, aseguró una fuente cercana a la pareja.