Kim Kardashian fue víctima del atacante de celebs en París
Vitalii Sediuk, conocido por asaltar a las celebridades en las alfombras rojas ha atacado de nuevo. Esta vez Kim Kardashian fue su víctima, y es que en el tumulto provocado por su llegada al show de Balmain en París en el que desfiló Kendall Jenner, la socialité fue empujada por el reportero quien intentó jalarla de las piernas para tirarla al suelo. Así lo contó el portal ‘US Magazine’.
Mientras que Kanye West se bajó por un lado del automóvil, Kim y su madre abandonaron el coche por el lado contrario, fue entonces cuando el reportero, que a decir verdad no se alcanza a percibir en el video, empujó a la socialité, provocando que ella y la multitud entraran en pánico. Y aunque el personal de seguridad que protegía a Kim intentó a toda costa salvarla del tumulto, ella se tambaleó varias veces asustada. Al momento del jaleo se puede escuchar a Kris Jenner gritando, “¡Deténganlo, deténganlo!”.
Relacionadas
- Brad Pitt es atacado por reportero en el estreno de "Maléfica".
- Un hombre intenta agredir a America Ferrera en Cannes.
- Las locuras que Kanye ha hecho y dicho por Kim.
En esta ocasión no estuvo presente Kanye West para protegerla, y es que al parecer el rapero no se percató de lo ocurrido, sino hasta que su esposa lo alcanzó en el lobby del lujoso hotel Salomon de Rothschild. De haberse percatado de lo que estaba sucediendo, probablemente el reportero que agredió a la Kardashian no se hubiera ido a casa ileso.
Fueron diferentes medios internacionales quienes confirmaron que el atacante de Kim era el reportero Vitalii Sediuk de 25 años, quien el mes de mayo fue despedido por el canal de televisión para el que trabajaba, luego de agredir físicamente a Brad Pitt durante la premiere de ‘Maléfica’. Asimismo, la actriz America Ferrara, Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio han sido otras víctimas de este extraño personaje al acecho de los famosos.