Festejan en grande los 80 años de Sophia Loren en México
Con candelabros se iluminaba la alfombra roja que daba la bienvenida al museo Soumaya y las pantallas gigantes con la trayectoria de la diva italiana era lo primero que veían los invitados al llegar a la celebración. Los primeros en llegar fueron Clemente y María Luisa Serna, además de Raquel y León Bessudo.
Después de desfilar decenas de famosos como Laura Pausini y Miguel Bosé arribaron estrellas internacionales que tomaron por sorpresa a todos los seguidores que rodeaban la alfombra. Los actores hollywoodenses Andy García, Forest Whitaker y Jon Voight provocaron los gritos de todos los fans, ya que acudieron personalmente a la ciudad para festejar personalmente a su colega y amiga, Sophia Loren.
Forest Whitaker estuvo rodeado de flashes y ovaciones de todos los asistentes y a su paso por la alfombra se cruzó con Soumaya Slim y Fernando Romero, quienes emocionados saludaron al actor. Por su parte, el papá de Angelina Jolie, Jon Voight lució con moretones y heridas pequeñas en la cara, sin embargo nos contó que tuvo un accidente ridículo y no quiso contarnos más detalles. También nos confesó que está muy feliz por la boda de su hija y que el detalle de su vestido con sus hijos lo conmovió.
La aparición de Andy García fue muy breve ya que sólo permitió algunas entrevistas y se tomó algunas fotos, y es que lo único que quería era entrar al recinto y esperar a su amiga Sophia. Otro de los que robó cámara fue Larry King, quien estuvo acompañado por su esposa Shawn Southwick y se acercó amablemente a todos los periodistas para que le hicieran algunas preguntas.
Relacionadas
- GALERÍA: Grandes figuras celebran a Sophia Loren en el museo Soumaya.
- Sophia Loren recibe Ariel honorífico en la Cineteca Nacional.
- Sophia Loren en México agradece a Carlos Slim homenaje a sus 80 años.
Sin embargo, no sólo los actores internacionales fueron los más aplaudidos, ya que artistas como Angélica María, Quique Rangel e Irene Azuela también estuvieron muy solicitados. Diego Fernández de Cevallos, José Narro Robles y Epigmenio Ibarra fueron algunas de las caras conocidas que también pasaron por la alfombra.
La familia Slim desfiló completa en la alfombra, cada uno de sus hijos con sus respectivas familias fueron fotografiados a su legada.
El momento cumbre de la red carpet fue cuando la festejada al fin llegó al recinto de la mano de sus hijos Eduardo y Carlo Ponti, además del brazo del anfitrión Carlos Slim. En un vestido Rojo y con el porte y la elegancia que la caracteriza bajó de un auto y sus fans mexicanos le cantaron en una sola voz las mañanitas. Ella conmovida se acercó un poco para saludarlos.
A su paso, Sophia Loren indicó que se llevaba en el corazón a todos los mexicanos. Sonriente, amable y sencilla fue como se veía Sophia en su 80 aniversario, sobre todo agradecida por la oportunidad de presentar su exposición en el mismo museo en el que albergan miles de joyas, vestidos de diseñador, así como los premios que ha logrado en su trayectoria.
Una vez que la actriz italiana entró al recinto comenzó la fiesta privada, evento conducido por Larry King, además, se dice que también Paul Anka y Barbra Streisand tuvieron una participación especial.