Miley Cyrus 'se portó bien' en su show en la Ciudad de México
Miley Cyrus regresó a la Ciudad de México la noche de este viernes para ofrecer la única fecha de su "Bangerz Tour" en la Arena Ciudad de México, deleitando con un show que emocionó a los 22 mil jóvenes espectadores que cantaron y bailaron al ritmo de los temas de su última producción discográfica, sin percance alguno que demandar por parte de la artista.
Más que puntual, diez minutos antes de las nueve de la noche, el show arrancó con canciones como "SMS (Bangerz)", "Do My Thang" y "Can't Be Tamed", todas recibidas con euforia por el público que abarrotó el recinto.
"Adore you" puso el tono intimista en la velada, aunque la artista no estaba sola, se acompañaba en el escenario por su banda, coristas y bailarines, además de destacar los visuales realizados para cada uno de los temas y los coloridos cambios de vestuario, además del escenario armado en forma de cruz.
La estrella de 21 años también recurrió a cantar covers, destacando "Lucy in the sky with diamonds" de The Beatles y "Hound Dog" de Elvis Presley, tema que dijo ser el primero que interpretó en un escenario cuando era pequeña.
Aunque lució más "correcta" y menos irreverente de lo que se hubiese esperado, la artista sí recurrió a su famoso twerking en el pegajoso tema "23", siguiendo así "la fiesta" en la que complació a sus fans por una hora y 40 minutos de duración. En el clímax del show, la intérprete dio un pequeño discurso en el que afirmaba "uno puede ser lo que uno quiera ser", emocionando a sus fans y después cantando sus infaltables éxitos "We Can't Stop" y "Wrecking Ball", que marcaron la última salida de la artista del escenario.
Al final la bandera de México se hizo presente en el tema "Party in the USA", en el cual Miley Cyrus reapareció tras una breve salida del escenario para finalizar su concierto con un nuevo cambio de vestuario, haciendo honor a la bandera de Estados Unidos, pero sin olvidar a la del país que la recibía, pues sus bailarinas recorrieron el escenario con dos banderas mexicanas. Esta vez Miley no se acercó ni por error a este símbolo patrio y mucho menos escupió al público, quizás esto como consecuencia de que la empresa Zignia Live, organizadora del evento, se comprometiera a hablar con la artista respecto a la sensibilidad del tema derivado de su reciente presentación en Monterrey.
Más allá de la provocación y la polémica, Miley sigue demostrando que es una artista talentosa y con vocación, pero sigue faltando la espectacularidad en su show, no logrando aún igualar la magnitud de producciones que las grandes artistas del pop mundial presentan a su público.