Mila y Ashton van de "car shopping" para la llegada de su bebé
Mila Kunis se encuentra en la recta final de su embarazo, pero eso no le impide salir de compras junto a su prometido Ashton Kutcher. La pareja fue captada en una concesionaria de autos de lujo en Van Nuys, California en busca del automóvil ideal para su próxima paternidad.
Si se trata de elegir el modelo correcto, los próximos padres estuvieron viendo algunos Lexus 2015, pero más allá del lujo o la comodidad que ofrecen, estuvieron cerciorándose de que el auto tuviera el espacio ideal para algo muy importante: una carriola.
Así luce Mila Kunis en la recta final de su embarazo.
Por esta razón, Ashton decidió no correr riesgos y llevó la carriola a la agencia para comprobar que efectivamente cupiera en la cajuela y tuviera el espacio que en cuestión de semanas la familia requerirá; Mila luce un embarazo muy avanzado, por lo que se espera que pronto sorprendan con la noticia de la llegada de su primogénito, del cual no se ha revelado el sexo aunque se ha especulado que será niña.
Hace unos días la pareja fue captada por los paparazzi al salir de un restaurant en West Hollywood antes de abordar a su auto, donde Mila parece lucir un embarazo sano y sin complicaciones, lo cual le ha permitido vivirlo de forma activa.