Letizia lamenta no poder ayudar a hija cuya madre quedó desempleada
La reina Letizia ha dado respuesta a la carta que una niña de 12 años entregó el pasado 5 de septiembre a los reyes en Málaga y donde les pedía que ayudaran a devolverle el trabajo que había perdido su madre.
La Casa Real respondió a la menor, confirmando que doña Letizia "ha quedado informada" del asunto y estudió la petición. "Lamentablemente no podemos hacer nada en tu favor, dado que Su Majestad no puede intervenir en procedimientos internos de la Administración, como es el caso que expones", firma el jefe de la Secretaría de la Reina en la carta.
De jeans, los reyes Felipe y Letizia sorprenden con salida nocturna.
Letizia, "deja al descubierto" su muy delgada y frágil figura.
"Su Majestad, que lamenta enormemente la situación que describes, me ha encargado que te transmita su saludo más afectuoso y sus mejores deseos para el futuro laboral de tu madre", concluye la carta, en la que también se expone que el caso será enviado a la Junta de Andalucía, esperando alguna respuesta favorable.
La madre de la pequeña quedó desempleada tras trabajar como agente local de promoción y empleo, en un caso donde 787 empleados se vieron afectados.