Just for fun: Anna Wintour vs Miranda Priestly
Recientemente, Anna Wintour abrió las puertas de su oficina para contestar 73 preguntas sobre sus gustos y su día a día en la famosa editorial estadounidense de la que está a cargo. Esto nos recordó lo bien que la representaron en "The Devil Wears Prada" con el personaje de Miranda Pristley y su liderazgo en 'Runway'. Aquí algunas curiosas similitudes entre las dos temibles divas de la moda.
La idéntica oficina de Anna Wintour y Miranda Pristley En el video publicado por la revista 'Vogue' con motivo de su edición de septiembre en el que la cuestionan, Anna Wintour accedió a ser filmada en su oficina, por lo que pudo apreciarse que ésta es muy parecida a la que se muestra en la adaptación de la historia de la autora Lauren Weisberger, quien trabajara como asistente de la británica en el pasado y contara en un libro su experiencia al lado de una de las personalidades más reconocidas de la moda. Los tonos claros, la elegancia de la decoración y la distribución de los muebles es muy similar, incluso el espejo colgado en la pared.
Especiales para elegir la prenda ideal
La escena de la película en que Miranda está eligiendo la ropa para una modelo y elige un cinturón 'cerúleo' y 'Andy', su asistente se ríe, causando la furia de la editoria, es muy similar a una situación captada en el video en el que Anna Wintour intercambia ideas con la modelo Karlie Kloss acerca de qué es lo que Anna nunca se pondría "negro de pies a cabeza", dice con una expresión cortante.
Exigentes de glamour a su alrededor
Mucho se decía que algunos detalles de la película no coincidían con la realidad, como el hecho de que todas tuvieran que estar muy bien vestidas en la redacción de 'Vogue'. No obstante, en cierto momento Wintour deja claro que sólo se puede vestir informal para estar en casa, dando a entender lo estricta que es con el código de vestimenta en su oficina, tal como se retrata en la película, cuando todas las asistentes y redactoras corren a sus escritorios para lucir impecables ante su presencia y evitar un regaño.
Amantes de Starbucks Lo de madrugar y el Starbucks es real, Anna Wintour platicó en la entrevista que se despierta a las cinco de la mañana y lo primero que hace en la oficina es desayunar y tomar un café muy caliente, claro, de la conocida marca. Wintour no solo lo hace por la mañana, ya que ha sido captada difrutando de esta bebida en pasarelas y en reuniones con gente famosa.
Relacionadas
Adictas a un accesorio
Tanto Miranda como Anna tienen un accesorio favorito, y es que si Wintour no se separa ni en las pasarelas de sus redondos lentes oscuros; mientras que Miranda tiene una especial predilección por las mascadas pegadas al cuello en diferentes escenas de la película.
Personalidad blindada
El testimonio de una ex asistente sobre la forma de ser de Anna Wintour reveló una forma de ser a prueba de balas por parte de la editora, y es que es verdad que enfrentó problemas en su matrimonio. Es por eso que podemos confirmar en hechos que ambas editoras tienen un semblante frío y calculador, admirado por el mundo de la moda en Estados Unidos y en el extranjero.