Jennifer Lawrence es la nueva groupie de Chris Martin
Jennifer Lawrence trata de dejar atrás el tema de sus fotos íntimas que fueron filtradas recientemente en la red, por lo que decidió acompañar a su novio Chris Martin en el concierto que su grupo Coldplay ofreció el miércoles en Los Angeles.
La actriz vestía completamente de negro con un top y falda a la rodilla, con un maquillaje al natural. Una fuente contó a E! que Jennifer se divirtió como una gran fan del grupo, cantando y bailando al ritmo de cada uno de temas.
- Jennifer Lawrence dedica su tiempo libre a las Kardashian.
- Chris Martin presenta a Jennifer Lawrence con sus amigos.
Harry Styles de One Direction se encontraba en el concierto, pero la actriz de "Catching Fire" solo concentró su mirada en Chris Martin. Al finalizar la presentación, Jennifer y sus acompañantes fueron escoltados por una salida privada.
Hace unos días la recién estrenada pareja acudió a cenar a un restaurante en Hollywood, donde Chris presentó a Jennifer con sus amigos más cercanos, quienes además la recibieron calurosamente. "Ella es muy sociable y segura", dijo una fuente, que además aseguró que las estrellas estuvieron cariñosas toda la noche y fueron el centro de atención en el grupo de amigos que se reunió esa noche.
Aunque la relación va viento en popa, el cantante no habría presentado aún a sus hijos con su nueva novia. Chris es padre de Apple, de 10 años, y Moses de ocho, fruto de su relación con su ex pareja, la actriz Gwyneth Paltrow.