Doctora personal de Joan Rivers desmiente selfie inapropiada
En primera instancia fue el gastroenterólogo Lawrence Cohen quien había sido relacionado con tomarse una selfie con Joan Rivers cuando ella se encontraba anestesiada el día que sufrió un paro cardiaco en la clínica 'Yorkville Endoscopy' a finales de agosto.
No obstante, en las últimas horas se dijo que fue su doctora personal Gwen Korovin quien tomó la fotografía, de acuerdo con reportes de 'CNN', quienes entrevistaron a un miembro del staff de la clínica como su fuente aseguró que fue antes de realizarle una biopsia que la sorprendió tomando la fotografía.
Sin embargo, el día de hoy se ha dado a conocer una nueva declaración de la especialista en la que asegura que la agencia de noticias "está inventando mentiras".
De acuerdo con el sitio 'TMZ' declaró que ella tampoco fue quien realizó la biopsia a Joan Rivers como se había dicho inicialmente.
Relacionadas
- Doctor de Joan Rivers se tomó una selfie con ella en el quirófano.
- Despiden a director de la clínica donde Joan Rivers sufrió paro cardiaco.
- Joan Rivers pudo haber muerto por negligencia médica.
Asimismo, el portal 'TMZ' informó ayer que esta doctora, identificada como la otorrinolaringóloga personal de Joan Rivers ha tratado con otras celebridades, como Hugh Jackman, Celine Dion, Mick Jagger y Luciano Pavarotti por lo que coleccionaba en su consultorio retratos de famosos a los que había atendido, cosa que aumentaba más la sospecha sobre su interés en tener una autofoto con la fallecida comediante.
Contrario a esta teoría el portal asegura que ha recibido llamadas de pacientes de la doctora Korovin quienes aseguran tiene un historial impecable, por lo que la información emitida, aseguran, es totalmente falsa.