Matrimonios entre famosos -muy jóvenes- que han fallado
Hace unos días una fuente cercana a Justin Bieber y Selena Gomez aseguró a la revista Life&Style que la joven pareja había celebrado una ceremonia de compromiso junto a sus familias, pues ya piensan seriamente en llegar al altar.
Justin tiene 20 años y Selena 22, son muy jóvenes, por ello recordamos a otras parejas que tomaron la misma decisión y, desafortunadamente, fallaron en el intento.
- Es oficial: Justin Bieber confirma que volvió con Selena Gomez.
- Justin lleva a Selena a Canadá a visitar a su familia.
Macaulay Culkin y Rachel Miner
Tan sólo tenían 17 años cuando Macaulay Culkin, la estrella de "Mi pobre angelito" llegó al altar de la mano de Rachel Miner en 1998.
El matrimonio duró sólo dos años, pues se dice la pareja se casó para ya no depender de sus padres.
Drew Barrymore y Jeremy Thomas
Drew Barrymore conoció la fama desde muy pequeña por su participación en E.T.: El extraterrestre. Cuando tenía tan solo 19 años se casó con Jeremy Thomas, dueño de un bar de Los Angeles. Su matrimonio precoz únicamente duró dos meses.
Años después, contrajo matrimonio con Tom Green pero también falló. Actualmente vive su matrimonio más estable a lado de Will Kopelman, con quien ya tiene un hijo.
Britney Spears y Jason Alexander
Este fue el primer matrimonio de la Princesa del Pop. Se casó en Las Vegas con su amigo de la infancia a los 22 años pero 55 horas después firmaron el divorcio. Meses más adelante ella se casó con Kevin Federline, estuvieron casados tres años y tuvieron dos hijos, sin embargo, el matrimonio tampoco funcionó y firmaron el divorcio en 2007.
Avril Lavigne y Deryck Whibley
Los cantantes comenzaron su relación a los 19, aunque se conocieron dos años antes. Se casaron en julio de 2006 a los 22 años, a poco más de tres años juntos ambos anunciaron en sus páginas de internet que habían decidido separarse y finalmente el divorcio lo firmaron en noviembre de 2010.
Angelina Jolie y Johnny Lee Miller
Angelina Jolie es otra que tuvo que vivir matrimonios fallidos a muy corta edad para luego encontrar la estabilidad a lado de Brad Pitt. Jolie se casó con el actor británico Miller en el 1996, a los 20 años y en 1999 se separaron. En el 2000, la actriz le dio el sí al director de cine William Robert Thornton.
Demi Moore y Freddy Moore
Cuando tenía 17 años, Demi Moore se casó con Freddy Moore de 29 años. El matrimonio duró poco puesto que a los 4 años de su enlace, la pareja se divorció.
Milla Jovovich y Shawn Andrews
La modelo y actriz Milla Jovovich contrajo nupcias por primera vez a los 16 años con el actor Shawn Andrews de 21. A dos meses de casarse, en 1992, la pareja decidió terminar su enlace.
Kim Kardashian y Damon Thomas
Antes de convertirse en la estrella que es ahora, Kim Kardashian se casó a los 19 años con el productor musical Damon Thomas en el año 2000.
La pareja se separó en 2003 y su divorcio se firmó en 2004. Se ha asegurado que en los documentos del divorcio se asienta que Kim denunció que su relación fue abusiva y que Damon la golpeó durante el matrimonio.