A Kendall Jenner no le queda el saco de socialité, sí de fashionista
Esta Semana de la Moda de Nueva York, la mayor de las Jenner dejó claro a qué se quiere dedicar, y es que tuvo una segura y marcada participación en una de las temporadas de pasarela más esperadas del año de la mano de reconocidos diseñadores.
Kendall desfiló en el New York Fashion Week al lado de las más famosas modelos, luciendo la ropa de la diseñadora Diane von Fürstengberg y de Tommy Hilfiger con actitud propia de una modelo seria, por lo que su intención de llegar para quedarse en el mundo de la moda está evidenciada.
No obstante, el apellido de sus hermanas Kardashian ha representado un obstáculo en su carrera, ya que asegura, algunas firmas no han querido tomar el riesgo de trabajar con ella por miedo a ser asociada con el apellido de sus medias hermanas socialités. “La gente no quería arriesgarse conmigo, creo que porque era conocida”, dijo en una entrevista para ‘Teen Vogue’ de acuerdo con el diario ‘El País’. “Algunos pueden pensar que lo que he hecho antes me facilitó conseguir trabajos pero en realidad fue una desventaja. He tenido que trabajar incluso más duramente”, añadió.
Relacionadas
- Kendall Jenner ya no quiere aparecer en "Keeping up...".
- Kendall Jenner consolida su lugar en las pasarelas.
- Kendall Jenner hace desnudo artístico para fotógrafo australiano.
Y pese a que su perfil de socialité podría volverle más difícil su propósito, los últimos meses ha logrado colarse en revistas y proyectos de moda que le han permitido mostrar de qué está hecha y dejar un poco de lado 'Keeping Up With The Kardashians', el reality show de su familia. Recientemente, Kendall participó con el fotógrafo australiano Russell James en un proyecto dedicado a las modelos de Victoria’s Secret llamado ‘Angels’. En éste, los ángeles más famosos de la marca como Candice Swanepoel, Adriana Lima, Behati Prinsloo, entre muchas otras bellezas, posaron al desnudo para la colección de fotos en la que la modeo tuvo la oportunidad de participar.
“Personas como Kendall Jenner pueden ser controvertidas, pero cuando la fotografié y la miré, pensé: ‘Tiene algo extraordinario’”, confesó el fotógrafo.
Kendall no es la única integrante de su clan que aspira a aparecer en las portadas de las revistas de moda, y es que recordemos que Kim Kardashian logró aparecer en una de las ediciones de la revista ‘Vogue’, posando junto a Kanye y la pequeña North. No obstante, es notoria la diferencia en las intenciones de las famosas hermanas, ya que la personalidad de Kim apunta hacia exaltar su rol como élite social, mientras que Kendall parece estar planeando cada paso para acercarse a los mejores diseñadores mostrando una cuidada actitud, aunque esto implique dejar de ser considerada por su conocido y a veces polémico apellido.
“Estoy haciendo esto por mí, por mi cuenta. Amo a mi familia, pero esto es cosa mía, esto es lo que soy” declaró recientemente, de acuerdo con el mismo portal.
De esta forma, Kendall demuestra cada vez más que tiene las cualidades para convertirse en toda una modelo, ya que por medio de su cuenta de Instagram deja ver lo mucho que le interesa llamar la atención de los círculos más exclusivos de la moda, presumiendo sus más serias poses de sus recientes apariciones en revistas y shootings fashionistas.