Piqué y Milan se suman a las manifestaciones del Día de Cataluña


El futbolista Gerard Piqué y su hijo Milan se unieron a los festejos por el Día Nacional de Cataluña. El ídolo del balompié y el pequeño de 1 año 8 meses de edad salieron a las calles y se unieron a la multitud para celebrar y al mismo tiempo a exigir al gobierno de Mariano Rajoy que se celebre la consulta independentista del 9 de noviembre en la región del noreste de España.
Según reportan medios locales, medio millón de personas, entre las que estuvo la estrella del futbol, Xavi Hernández y Josep María Bartome, formaron una V a lo largo de 11 kilómetros sobre la Gran Vía y la Avenida Diagonal en Barcelona como manifestación en favor de su independencia.
El propio Piqué compartió dos imágenes de su participación y orgulloso posteó en Catalán: “Mai havia viscut res semblant! Simplement inoblidable! #Diada2014" (“Nunca había vivido nada igual, Simplemente inolvidable).
Relacionadas:
- Confirmado: El segundo hijo de Shakira y Piqué será niño.
- Shakira confirma su segundo embarazo
- Shakira, despreocupada, pasea en familia ante rumores de embarazo.
- Diario español afirma que bebéde Shakira nacerá en enero.
En otros mensaje añadió: "Feliç Diada de Catalunya a tothom!" (Feliz Día de Cataluña a todos!).
Las imágenes, en las que vemos a Piqué y a Milan vistiendo los colores de bandera de Cataluña, despertaron pronto inconformidad y críticas entre sus seguidores en redes sociales, quienes cuestionaron que mostrara abiertamente su tendencia política hacia la separación de Cataluña cuando él es parte de la selección de futbol española.