No sólo las playas de México se llenan de famosos
Cuando se trata de vacaciones y días de descanso en México, no todo es playa y los famosos lo saben. Paulina Goto y Natasha Dupeyrón demostraron que son verdaderas BBF al hacer un road trip a San Miguel de Allende, en Guanajuato.
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir la vida de tu sueños", fue una de las frases de Oprah que Pau tomó para acompañar una de las fotos de su viaje entre las calles de San Miguel.
Las jóvenes actrices viajaron con tres amigas más para disfrutar de la belleza colonial de la ciudad mientras usaban coronas de flores y capturaban momentos de su escapada de fin de semana. "Las amigas hacen todo mejor, más brillante, más divertido y más relajado", escribió Paulina Goto en una de las fotos.
Pau y Natasha tienen una relación entrañable desde que formaron parte del grupo EME 15, por lo que no dudaron en hacer este viaje entre amigas.
Alex Sirvent no ha parado de trabajar, pero también aprovechó un buen día de descanso para dejar el estrés citadino y refugiarse en Querétaro.
El actor y cantante compartió fotografías de su viaje y el mensaje "México es igual a magia", además de asegurar que Querétaro es una "bella ciudad".
Ceci de la Cueva sabe que salir de la rutina es importante para alimentar su relación de más de cuatro años con el cantante César Robles, por lo que ambos viajaron a Mérida para conocer la zona arqueológica de Uxmal.
En medio de las ruinas mayas, la estrella de "Wicked" y su novio mostraron lo pequeños que son en comparación con el tamaño de lo que alguna vez fue una majestuosa ciudad.
¿Desayuno o brunch en Guanajuato? Aarón Díaz recomienda "El Pegaso", estuvo en San Miguel de Allende hace un mes y disfrutó del lado más colonial de la ciudad en un viaje express en compañía de buenos amigos como Gonzalo García-Vivanco y Uriel Santana. Por la risa de Gonzalo en la foto que compartió Aarón, deducimos que todos la pasaron muy bien.
Hace poco más de un mes, Kate del Castillo no pudo resistirse a una invitación al municipio de Arandas, Jalisco, donde disfrutó de una degustación de tequila, además de conocer los hornos donde se prepara el agave y hasta convivir con los maestros agaveros de la región.