Victoria Beckham o "mummy" recibe tiernos deseos de su familia
Como buena fashionista, Victoria Beckham se encuentra en New York Fashion Week para presentar su nueva colección como diseñadora, por lo que su esposo e hijos se quedaron en casa, pero escribieron a mamá para desearle éxito en su gran día.
"Para mami: Buena suerte, estamos muy orgullosos. Con amor: David, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper", así se lee la tarjeta escrita a mano que Victoria compartió en Twitter y donde expresa el amor que sus tres hijos y su esposo le tienen.
Después del estrés y la emoción de la pasarela de su colección de zapatos, Victoria siguió trabajando con Anna Wintour para elegir los diseños que presentarían dentro de la revista Vogue.
Aunque David Beckham acompañó a su esposa a Nueva York, el galánsigue con su retiro del futbol y al cuidado de sus hijos, así lo expresó recientemente en entrevista al Daily Telegraph: "Me he reducido a ser el taxista de mis hijos. Así pues, se podría decir que me retiré para convertirme en el taxista de mis tres hijos para acompañarlos a la academia del Arsenal de Hale End".
David apoya a sus hijos Brooklyn, de 15 años, Romeo, de 11, y Cruz, de nueve, en sus prácticas de futbol en la liga infantil del Arsenal: "Mis hijos entrenan en días distintos, pero me encanta ver cada día las sesiones de entrenamiento y verlos jugar los fines de semana. Si alguien me hubiera dicho hace unos quince años, que habría tenido dos hijos jugando en el Arsenal no me lo hubiera creído".