Salma Hayek deja lucir su mini cintura en Festival de Cine de Toronto
Celebridades del cine comienzan a hacerse presentes en la edición número 39 del TIFF, entre ellas la actriz mexicana Salma Hayek, quien esta ocasión participa con la producción de la película animada “Kahlil Gibran’s The Prophet”. Este fin de semana la esposa de Henri Pinault acudió a la presentación de la película en el marco del festival, así como a conferencias de prensa para hablar de su trabajo en las que se le ha visto sonriente, muy guapa, dejando salir su sentido de la moda con diferentes atuendos que acentuaron su delineada figura. Para la premiere de su película lució un vestido negro ajustado con un corsé rosa a la cintura a juego con un par de pointy shoes.
Sus looks del festival han sido todos entallados, por lo que además de su talento, la actriz ha hecho notar que se mantiene muy en forma. Durante una gala se dejó ver con un casual vestido con estampado de patrones y accesorios en tonos camel. Mientras tanto, en un evento de la revista ‘InStyle’ optó por otro vestido negro con detalles al frente, dando un toque punk y juvenil a su apariencia.
Desde hace algunos meses la actriz que recientemente cumplió 48 años ha jugado con el largo de su pelo. Lo tiene un poco más corto que de costumbre pero manteniendo siempre su estilo clásico.
Relacionadas
- 48 looks que han hecho de Salma Hayek un ícono de estilo.
- Los looks de Salma Hayek que rayan en la perfección.
Además de Salma, este fin de semana más actores han llegado al festival, figurando entre ellos Gael García Bernal, quien viajó para presentar “Rosewater”, película que protagoniza.