Éstas son las nuevas curvas de Eiza González
Eiza González inició su carrera como actriz y cantante en 2007 en la serie "Lola, érase una vez". Luego del éxito que tuvo en este proyecto juvenil, Eiza se enfocó en estilizar su figura. En sus proyectos consecutivos fuimos testigos de la evolución de su imagen.
En 2010 estelarizó "Sueña Conmigo" donde lució más delgada, sin embargo, el cambio más evidente en su cuerpo y su rostro llegó acompañado del estreno de la telenovela "Amores Verdaderos" en 2012, proyecto que se convirtió en una gran plataforma a nivel internacional.
En esta novela dio vida a Nikki Brizz, una joven atractiva y con debilidad por la moda. En ese momento nació una Eiza Gonzaléz muy distinta a "Lola", su figura y su rostro lucían afinados y presumía un pulido estilo.
Su personaje sufría de anorexia, motivo por el que Eiza declaró haber perdido más de cinco kilos, sin embargo, pronto iniciaron las críticas hacia su imagen y se llegó a decir que ella la padecía en la realidad. Frente a los rumores, ella siempre aseguró alimentarse sanamente y seguir las indicaciones de un nutriólogo.
Durante todo 2012 y 2013 Eiza lució un figura frágil, que ella aseguró era resultado de una buena alimentación y ejercicio. Junto al peso, Eiza comenzó a perder sus curvas, sus escotes evidenciaban que había perdido unos kilos de más.
En septiembre del año pasado viajó a Los Ángeles en busca de oportunidades en Hollywood y aunque en un principio mantuvo su muy delgada imagen ahora presume orgullosa sus "nuevas curvas", que le valieron dar vida a la sensual Santánico Pandemonium en la serie From Dusk Till Dawn de Robert Rodriguez.
La mexicana, que reveló recientemente mantiene un romance con D.J. Cotrona, ha apostado por subir de peso y lucir más curvilínea y "sexy". Ella misma lo declaró en su reciente visita a México para conducir los Premios MTV Millennial Awards y para promocionar la cinta "Casi 30".
"Ahorita estoy mucho más cómoda en mi cuerpo, me siento mucho más sexy. Estoy haciendo mucho ejercicio, me gusta hacer hiking en la montaña, estoy surfeando. (Me gusta verme) un poco más `curvey´ y tener un poquito más de pompita, piernita. Creo que estoy muy feliz, estoy plena y eso se refleja".
Durante una conferencia de prensa de la cinta "Casi 30", la joven negó haberse sometido a alguna cirugía y confesó "sí pase por un momento donde creí que estar flaca era muy padre".