Zelda, hija de Robin Williams, regresa a las redes tras sufrir bullying virtual
Zelda Williams, hija del fallecido actor Robin Williams, regresó este lunes a las redes sociales después de que ella misma decidiera dejarlas ante la gran cantidad de comentarios negativos y bullying que sufrió por dichas vías.
La actriz de 25 años regresó al mundo virtual con un "gracias" que tenía un link a una frase de su blog, que menciona entre sus líneas: "Nunca te permitas a ti mismo ser una víctima", demostrando que no dará más importancia a los comentarios de aquellos que la atacaron.
El 13 de agosto fue la fecha cuando la joven dijo "adiós", expresando en Twitter: "Lo siento. No he debido levantarme. Estoy borrando esto de mis dispositivos por un buen tiempo o por siempre. El tiempo lo dirá. Adiós".
Esta decisión fue explicada a profundidad con las palabras que compartió en su propio Tumblr: "En estos momentos difíciles por favor intenten ser respetuosos con mi cuenta y la de mis familiares y amigos. Enviarnos fotos de nuestro papá o juzgarme es cruel e innecesario. Los momentos realmente privados que compartí con él son preciados, silenciosos y, créanlo o no, no repletos de fotos o selfies".