Conductores de ‘Fashion Police’ unen sus plegarias por Joan Rivers
En un nuevo y breve mensaje de Melissa Rivers, hija de la conductora agradeció de nuevo las muestras de cariño a su madre, mientras que los colegas de Joan, Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos mostraron su tristeza en Twitter por su delicado estado de salud, rezando por su recuperación.
“Gracias por su continuo amor y apoyo, mantenemos los dedos cruzados”, dijo al sitio ‘eonline.com’.
Kelly Osbourne dijo estar inconsolable por lo que le sucedió a Joan Rivers y expresó su sentir con un esperanzador tuit. “Por primera vez en años me arrodillo y rezo esta noche, animándolos a que hagan lo mismo por @JoanRivers, mi abuela. #inconsolable”, escribió la también presentadora de ‘Fashion Police’.
Por su parte, Giuliana Rancic también recurrió a Twitter el día de hoy para retuitear mensajes de pronta recuperación para la crítica de moda. “Deseando que la maravillosa, lista y divertida Joan se recupere completa y rápidamente”, decía el mensaje. Asimismo, compartió una oración, seguramente dedicada a Rivers.
Relacionadas
- Familia de Joan Rivers decidirá si la mantendrán o no viva, aseguran.
- “Mi mamá estaría conmovida por sus plegarias”, hija de Joan Rivers.
- Joan Rivers, en estado crítico después de dejar de respirar durante cirugía.
Además, el estilista George Kotsiopoulos, también parte del elenco del programa recalcó la importancia de las redes sociales en este momento difícil para la familia Rivers. “Las redes sociales han sido realmente un apoyo y creo que es importante en este momento si colectivamente rezamos por Joan para tenerla de vuelta bien y riendo con nosotros muy pronto”, declaró para E! News. “Melissa y Cooper [sus hijos] te necesitan, todos te necesitamos, el mundo te necesita”, agregó conmovido.
La tarde de ayer, el sitio ’TMZ’ filtró información delicada, en la cual se aseguraba que el estado de salud de la comediante había llegado a tal punto que su familia tendría pronto que tomar la decisión de mantenerla o no conectada a una máquina de la que depende para estar con vida, sin embargo, aún no hay un nuevo reporte médico que diga con certeza su más reciente condición.