Familia de Joan Rivers decidirá si la mantendrán o no viva, aseguran
Melissa Rivers, hija de la comediante Joan Rivers quien sufrió un paro respiratorio el jueves pasado, no ha declarado nada respecto del estado de salud de su mamá, luego de que dijera recientemente que éste era delicado pero que ella estaba recibiendo todos los cuidados posibles en el hospital 'Mount Sinai' de Nueva York.
Sin embargo, el día de hoy el portal ‘Daily Mail’ publicó información filtrada en la que una fuente cercana a la familia dijo que la situación es más compleja de lo que se esperaba.
Se dice que Joan Rivers depende de una máquina que es la única que la mantiene con vida, por lo que su familia tendrá que decidir en los próximos días si continúa conectada artificialmente manteniéndola en estado de coma y esperar a que pueda recuperarse o las apagarán, terminando con la vida de la famosa conductora de ‘Fashion Police’.
Relacionadas
- “Mi mamá estaría conmovida por sus plegarias”, hija de Joan Rivers.
- Aseguran que Joan Rivers se encuentra en coma inducido.
Y aunque esta información también se filtró por medio del portal ‘TMZ’ ellos mismos aseguran que otra fuente informó que por lo menos en dos días no se tomará ninguna decisión al respecto. Entre otros pormenores sobre el trágico accidente respiratorio que sufrió la comediante el jueves por la mañana, se dice que uno de los mayores peligros para su salud es que cuando esto ocurrió, su cerebro pudo haber pasado mucho tiempo sin recibir oxígeno suficiente.