Los detalles de la boda secreta de Angelina y Brad
Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente se casaron y aunque mantuvieron todo en secreto, finalmente se revelan detalles del enlace que se llevó a cabo el sábado al mediodía en la capilla de los terrenos aledaños a su casa en Chateau Miraval.
El destino francés resultó en un íntimo festejo, pues una fuente reveló a E! que no hubo más de 22 invitados, incluyendo a la familia de Brad, sus padres, hermanos y sobrinos. El gran ausente fue Jon Voight, padre de Angelina.
"Angie fue entregada por (su hijo) Maddox, mientras que (sus otros hijos) Pax y Knox ayudaron con los anillos, los cuales fueron diseñados por su buen amigo Robert Procop. Zahara, Shiloh y Vivienne (las hijas de la pareja) tuvieron a su cargo las canastas con pétalos de rosa y otras flores que recogieron en el jardín esa mañana y las cuales arrojaron frente a su papá y mamá mientras caminaban hacia el altar", reveló la fuente. El ambiente tuvo aún más realce floral, pues la capilla tenía un olor a romeros y jazmines, gracias a los arbustos que estaban alrededor del pequeño recinto.
El informante continuó su narración con el esperado momento: "Brad y Angie se dijeron sus votos escritos a mano, expresando lo mucho que se aman el uno al otro y a su hermosa familia, ambos tenían lágrimas en los ojos, así como todos los presentes".
La ceremonia fue breve, pero cargada de sentimiento y destacó que, aunque el vestido de novia era tradicional, "era muy Angelina". La fuente lo describe como "cómodo, con una caída larga, encajes antiguos y seda".
Angelina llevaba un velo, el cual levantó Brad, cuya reacción fue de sorpresa por lo hermosa que ella lucía. Brad portaba un traje color crema y sus hijos portaban una versión miniatura del mismo, mientras que las niñas llevaron vestidos idénticos que fueron diseñados especialmente para la ocasión.
Después del "acepto", los recién casados y los invitados entraron a la casa principal para seguir el festejo: "Tuvieron una gran comida de celebración con platillos locales que incluyeron jamones, quesos, corvinas recién pescadas, pastas, champagne y vino rosado de la reserva especial de la pareja".
El pastel era tan importante que hubo tres tipos diferentes, elegidos por los niños, uno de ellos de helado de fresa, el segundo de tres chocolates y el último con frambuesas y crema.
La emoción del festejo continuó durante toda la tarde en un ambiente familiar, cerrando con broche de oro el esperado momento del cual se hablaba todo el año, tras una estable relación de nueve años y seis hijos en común.
Relacionadas