Lola Ponce responde a críticas por salir del hospital en tacones
La actriz y modelo argentina sorprendió como en su primer embarazo, con la rapidez con que regresó a sus actividades cotidianas a tan sólo unos días de haberse convertido en mamá. Publicó en su cuenta de Instagram una declaración en la que defiende lo anterior, aclarando que pidió consejo a sus doctores y para ellos, ella está perfecta.
Y para sorprender más a sus fans hoy anunció que ya llegó a su peso pre-embarazo a sólo diez días de haber dado la bienvenida a su hija. "Hoy a una semana de tener a Regi gracias a Dios ya estoy en mi peso desde antes del embarazo, amamanto a mi hija por supuesto y no existe ni rastro de depresión post parto, solo felicidad y amor", dijo.
Lola decidió romper el silencio por primera vez sobre este tema, el cual generó comentarios y hasta memes por haber usado tacones altos para salir del hospital con su hijita y días después lucir muy arreglada en los premios "Tu Mundo" a los que acudió acompañada de Aarón Díaz.
La argentina respondió y aclaró lo dicho en los comentarios por medio de un sincero y explicativo mensaje sobre su estado de salud. "Bueno esto me dio mucha risa, junto a otros tantos mensajes donde dicen que una mujer que recién tuvo un bebé no puede andar en tacones, que tiene consecuencias en el futuro y no sé qué más", escribió Lola a pie de un meme en el que se señala la incredulidad generada por su excelente estado de ánimo y salud a días de dar a luz a un bebé. "La verdad es que jamás observo lo negativo pero en este caso me llamó la atención cuántas chicas se preocuparon por mí o me tiraron maldiciones por ¿caminar con tacones? Bueno, tanto así que me puse Converse", confesó Lola, señalando que los comentarios sí tuvieron un efecto en ella.
Relacionadas
- A cinco días de ser mamá, Lola Ponce ya desfila por alfombras rojas.
- Lo hizo otra vez: Lola Ponce, como si nada a días de ser mamá.
- Lola Ponce, hasta embarazada luce un abdomen envidiable.
Explicó que luego de esto decidió consultar a sus doctores, de quienes ha seguido sus recomendaciones al pie de la letra. "Me dijeron que absolutamente todo depende de la recuperación que tenga una mujer y cómo se sienta", escribió. Otra cosa que apuntaron los doctores es que el cuidado en el embarazo influye en cómo se sentirá una mujer después del parto", y quién mejor que Lola para hablar de alguien saludable, amante del ejercicio y alimentos saludables. Finalmente recalcó que nunca haría nada para provocarse daño a sí misma. "Creo que una mujer que ama su vida y respeta la de los que la rodean jamás haría algo que causara daño a ella o a los otros", escribió.