El clan Brady-Bündchen, la viva imagen de la familia perfecta
La supermodelo Gisele Bündchen es un ejemplo de las mujeres que lo pueden todo. Hace unos días la revista Forbes reveló que por octava vez es la modelo mejor pagada del mundo, estabilidad económica y profesional que al parecer viene acompañada de un gran momento en su vida familiar.
Este fin de semana la brasileña y su esposo Tom Brady fueron captados disfrutando de una tarde en familia en un parque de Boston, Massachusetts, junto a sus hijos Vivian, de casi dos años, y Benjamin de cuatro. Con ellos también se encontraba el hijo mayor del jugador de americano, John Edward, fruto de su relación con la actriz Bridget Moynaha.
Las fotografías prueban lo enamorados que están Gisele y Tom y la gran dedicación con la que se entregan a sus hijos. Gisele estuvo pendiente de ellos en todo momento, incluso, se subió con Vivian y Benjamin a la resbaladilla y a los columpios.
Aún en un día casual como éste, Gisele lució fabulosa. Un short denim, sandalias y un tank top fue la elección que hizo para lucir cómoda y muy sexy a la vez, especialmente porque lució sus torneadas y largas piernas.
No hay duda de que Gisele y Tom han formado una de las familia jóvenes más estable del showbiz, pues han sabido compaginar sus exitosas carreras profesionales con su vida en pareja y en familia.