Blue Ivy baila al ritmo de Beyoncé y enamora a dos celebs
Con tan sólo dos años, Blue Ivy ya tiene una base de fanáticos que le envidiarían miles de personas. Esto quedó más que claro la noche de ayer mientras su famosa mamá se presentaba en el escenario.
Mientras Beyoncé interpretaba una mezcla de sus temas más recientes como "Mine", "Pretty Hurts", "Jealous", "Blow", "Drunk in love" y "Rocket" , Blue observaba con admiración todo su alrededor mientras que aplaudía y bailaba con el ritmo que seguramente ha heredado de sus talentosos papás.
En uno de los videos compartidos en redes, el propio Jay Z muestra un rostro de admiración al notar que su hija está realmente sintiendo la interpretación de su mamá.
Al respecto de la aparición de la pequeña en una noche tan importante, algunas celebridades manifestaron la ternura que les despertó.
“Dios mío, Blue Ivy me acaba de saludar personalmente. Mi vida se ha terminado”, escribió Katy Perry. Taylor Swift se le unió: “Pensamientos: Estoy feliz de haber descubierto a Jessie J!, Conocí a Iggy en el elevador y se portó muy linda. Cada vez que veo a Blue Ivy, lloro. #VMAs”, expresó.
Pero esto no fue toda la “agenda” de la noche para Blue, ella y su papá se encargaron de entregarle a “Queen Bey” el premio “Michael Jackson”.
“Estoy muy agradecida”, dijo, “llena de emociones”. Fueron solo algunas palabras las que dijo al micrófono notablemente rebasada por la emoción.
Relacionadas