Pamela Anderson expone argumentos en contra del Ice Bucket Challenge
Pamela Anderson afirma tener argumentos contundentes en contra del Ice Bucket Challenge, ya que asegura que la asociación que está detrás de este reto viral hace pruebas científicas con animales.
Mediante su cuenta en Facebook, Pamela se dijo una mujer a la que le gusta aceptar los desafíos y reconoció la creatividad detrás de este reto benéfico, pero al ser una defensora de los derechos de los animales desde hace años, la actriz expuso sus puntos para no dar su apoyo en esta ocasión.
"Los ratones tenían agujeros en el cráneo, y fueron contagiados con enfermedades muy graves, además debían correr en una caminadora inclinada hasta que se derrumbarán por el cansancio. Los monos recibían inyecciones con productos químicos en el cerebro y en la espalda para después ser asesinados y disecados", aseveró la estrella, quien dice que posee pruebas contundentes de lo que está hablando.
Pamela aseguró que los experimentos han sido un fracaso, pues apenas uno de ellos funcionó parcialmente en el ser humano y criticó severamente este hecho: "Tratar de curar enfermedades humanas, apoyándose en experimentos obsoletos e ineficaces con animales, no sólo es cruel, sino que es un grave perjuicio para las personas que necesitan una cura desesperadamente".
Más allá de exponer sus puntos, Pamela Anderson también pidió a sus seguidores en redes sociales su ayuda para apoyar otras causas: "Por favor, ayuden a los científicos a hacer progresos reales en el tratamiento y curación de enfermedades humanas visitando HumaneSeal.org, aquí encontrarán organizaciones benéficas de apoyo que no dañan a los animales e invierten su tiempo y recursos para poder prometerle a sus pacientes curas relevantes".