Los famosos también son fans
Diego Boneta es fan de Beyoncé
Diego resultó ser un amante de las curvas y las altas notas de la intérprete de Single Ladies y él junto a sus hermanos, no se perdieron el épico concierto de ella y su esposo Jay Z, mientras aún estén juntos. Extrañamos a Diego en la música así que esperamos haya tomado tips de Queen B y regrese a los escenarios musicales a lo grande.
Sofía Castro es fan de Alejandro Fernández
La actriz no trató de disimular ni un poco su admiración por el cantante y aceptó que ella "en fan" lo buscó y le pidió tomarse una foto juntos. Además, la vimos junto a su mamá, Angélica Rivera, pasándola a lo grande en el concierto que el Potrillo ofreció en Madrid.
Cara Delevingne es fan de Katy Perry
La supermodelo tiene una actitud goofy y despreocupada que no podría tener mejor soundtrack que las canciones de Katy Perry, y en efecto, ella es super fan de la California Girl. Acudió a su concierto, acompañada además de Selena Gomez, quien también es muy admiradora de Katy, y posteriormente pasaron a backstage para felicitar a la cantante. Al día siguiente, Cara publicó en su cuenta de Instagram que la noche había sido "simplemente mágica".
Emma Stone es fan de Spice Girls
La noticia se hizo viral. En medio de la promoción de The Amazing Spider Man 2, llegó a oídos de los medios que Emma Stone era una fan, a nivel obsesionado, de las Spice Girls. Así que cada presentación que tenía ella junto a Andrew Garfield para hablar de la película, se veía opacada por el tema de su fanatismo Spice; hasta que en Sidney, le organizaron una llamada vía Skype con Mel B -Scary Spice- y Emma no pudo ocultar su emoción, hasta el punto de estaral borde del llanto (aunque aclaró que su favorita era Baby Spice, Mel B logró cumplir el sueño de su infancia).
Sofía Vergara es fan de Lady Gaga
A pesar de haber trabajado juntas en la reciente película de Robert Rodriguez, Machete Kills, las dos superestrellas no suelen juntar mucho sus caminos, pues están en ámbitos algo separados. Pero cuando Lady Gaga se presentó en concierto, Sofía no dejó escapar la oportunidad de cantar "Alejandro" junto a ella, y a pesar de causarle la mayor de las envidias a su hijo Manolo, quien también admira profundamente a la cantante, Sofía decidió presumir su momento de "little monster" en las redes sociales.
Sarah Hyland es fan de Lenny Kravitz
El miembro más rebelde de la familia moderna más exitosa de la televisión, es alguien que sabe de música, y cuando ve pasar el momento de retratarse con quien la hace vibrar con su música, no desaprovecha el momento. Es así que Sarah Hyland corrió a pedirle a Lenny Kravitz que por favor se tomara una selfie con ella.