Eiza y su sexy vestido se roban la noche en el estreno de “Casi 30”
Al parecer Eiza González está dispuesta a llevarse toda la atención donde pone un pie y lo está logrando. La actriz asistió ayer al estreno de la cinta "Casi 30", misma que protagoniza, luciendo un vestido elegante y sexy al mismo tiempo.
La mexicana, que empieza a destacar en Hollywood, eligió un diseño largo en color negro con una muy reveladora abertura que iniciaba en la espalda y terminaba en la pierna, muy favorecedor para una figura estilizada como la suya.
En cuanto al peinado, Eiza optó por un recogido que dio un toque sofisticado a su imagen.
Aunado a su outfit, la protagonista de la serie "From Dusk Till Dawn" hizo gala de su actitud, pues posó para las cámaras de manera muy coqueta.
Un día antes, la habíamos visto lucir también muy guapa en una rueda de prensa promocional: Una falda lápiz y un top con cortes simétricos en color blanco fueron su elección.
Recientemente, Eiza declaró sentirse cómoda con su imagen tras ganar algunos kilos:
"Ahorita estoy mucho más cómoda en mi cuerpo, me siento mucho más sexy. Estoy haciendo mucho ejercicio, me gusta hacer hiking en la montaña, estoy surfeando. (Me gusta estar) "un poco más `curvey´ y tener un poquito más de pompita, piernita. Creo que estoy muy feliz, estoy plena y eso se refleja".