A Khloe Kardashian no le importa que su novio la use por su fama
Khloé Kardashian ha mostrado abiertamente su relación con el rapero French Montana en los últimos dos meses y aunque no parecen la típica pareja enamorada, sorprenden las declaraciones en donde el artista dice "capitalizarse" gracias a la integrante de las Kardashian y sorprende más el hecho de que a Khloé parece no molestarle.
En una entrevista reciente, French Montana fue cuestionado acerca de su relación con la socialité y sorprendió con su respuesta: "Quiero capitalizar con eso. Tendré una base de fans de todos lados. Solamente espero que sea capaz de lidiar con todo lo que esté sucediendo".
¿Serán en serio estas declaraciones? Lo cierto es que Khloé también fue cuestionada al respecto de las palabras de su enamorado, contestando de forma muy despreocupada al respecto: "Me da risa que todos piensen que no me doy cuenta. Fui la primera en verlo, es sólo que no me importa".
Después de su separación de Lamar Odom, ésta es la primera relación que Khloé ha hecho pública, pero sorprenden aún más sus declaraciones que las de French Montana, por lo que la incógnita con el futuro de su relación sigue. Mientras tanto, ambos parecen divertirse con este noviazgo, ya que Khloé apareció como protagonista en "Don't Panic", el último videoclip musical del rapero.