Así ha evolucionado el embarazo de Mila Kunis


El embarazo de Mila Kunis se descubrió en marzo pasado, luego de que se diera a conocer que se casaría con su incondicional Ashton Kutcher. Cuando se dijo que la guapa actriz estaba esperando un bebé ella ya tenía dos meses de embarazo, y es que trató de ocultar lo más posible su condición hasta que ésta se hizo cada vez más notable.

La actriz ucraniana que hoy cumple 31 años no podría estar más consentida en su etapa de embarazo, y es que Ashton Kutcher ha figurado por ser un novio estrella, cumpliendo sus antojos y abrazándola siempre que pueda; y es que la primera etapa de gestación de su bebé fue complicada para ella, ya que tuvo los temidos y ya conocidos mareos y náuseas.

"Ashton cuida a Mila con mimo y dedicación, dejando claro que las dos [ella y su bebé] son los grandes tesoros de su vida. Está claro que Ashton tiene madera de padre y que está comprometido al máximo con el nuevo reto que le espera en la vida. Sobre todo, está tratando de demostrar a Mila que siempre estará a su lado durante un proceso lleno de dificultades, ya que sabe que el embarazo provoca cambios y situaciones que no son fáciles para las mujeres", comentó una fuente a la revista 'People'.
Ya avanzado su embarazo fue la misma actriz quien rompió el silencio sobre el tema cuando asistió al show de Ellen Degeneres en mayo. "Realmente logramos esconderlo por un largo tiempo. Lo sé, es increíble" confesó a Ellen. Asimismo, también habló de los raros antojos que Ashton le cumplía, como el chucrut (salmuera de col) que confesó, no paraba de comer todo el día, así como pepinillos a altas horas de la madrugada.
"Es el peor antojo que alguien puede tener, porque el chucrut huele mal y cada vez que abres un frasco toda la cocina queda apestando a eso", dijo riendo.

A lo largo de todo su embarazo, por medio de los paparazzi hemos sido testigos de que Mila puso la comodidad antes que el estilo, ya que la mayoría de las veces que ha sido captada luce atuendos informales y ropa holgada, que solo algunas veces permite ver su pancita de embarazo.

Recientemente la actriz asistió a la premiere de la película "Third Person" en Los Ángeles, y aunque muchos esperaban que optara por un atuendo que acentuara las curvas naturales de su emabarazo, Mila decidió llevar un amplio vestido negro. Aún así ella lució radiante y sobre todo muy feliz.
Se espera que la pequeña nazca el próximo mes, momento que ambos han preparado con mucha dedicación, ya que en una ocasión Mila dijo que su parto será lo más natural posible y confesó que incluso evitará la anestesia epidural para el dolor.