¿Cómo quedaron las cuestiones financieras de Robin Williams?
El día de hoy se informó sobre cómo se dividirá el legado económico que dejó el actor a los 63 años, después de haberse quitado la vida a consecuencia de un largo periodo de depresión.
Con varias películas en su haber como Patch Adams, Jumanji, Mrs. Doubtfire, y con otras cuatro por estrenarse, el actor dejó su situación financiera dividida de modo tal que su familia directa recibirá la mayor cantidad.
El sitio TMZ aseguró que desde 2009, el ganador del Oscar creó un fondo para dividir su fortuna entre sus tres hijos de modo tal que no pudieran malgastarlo y repartiéndolo en tres cuotas a entregar cuando los jóvenes cumplieran 21, 25 y 30 años respectivamente.
Por lo tanto, de los hijos del actor, Cody, de 22, Zelda, de 25 y Zacharay, de 31, solamente Zachary ha recibido todo el dinero que su famoso papá le dejó.
Asimismo se dio a conocer que Susan Schneider, con quien el actor contrajo matrimonio también en 2009, recibirá una cantidad importante de dinero, según lo estipuló el testamento.
De acuerdo con InfoBAE, en 2012 la fortuna de Williams ascendía a 130 millones de dólares, sin embargo, en 2013 él mismo habría confesado que estaba en bancarrota luego de sus dos divorcios, por lo cual tuvo que vender su casa por 35 millones de dólares.
Relacionadas