Summer Love! Los romances que llegaron con el verano
Casi se acaban las vacaciones por lo que un recuento de lo que dejó el siempre esperado verano no viene mal, y cuando de amor se trata Cupido casi siempre mete su cuchara en el tema. Y es que el pequeño volador hizo de las suyas con Zac Efron y Michelle Rodriguez, quienes sorprendieron en sus vacaciones por Cerdeña, Italia al ser captados besándose apasionadamente; y luego de que muchos especularan que sería algo pasajero, la actriz de ‘Rápido y Furioso’ y el guapo ex ‘High School Musical’ continúan su romance por las playas de Ibiza.
Dicen que el primer amor nunca se olvida y probablemente así le sucederá a Brooklyn, el hijo mayor de los Beckham de 15 años de edad, quien comenzó a salir desde hace unas semanas con la actriz de Hollywood, Chloe Grace Moretz de 17. Varias fuentes han confirmado este romance adolescente, con el que dicen, ambos están felices y enamorados. Se ejercitan juntos en sus citas y se les ha visto andando en patineta por las calles de Los Ángeles.
Relacionadas
- ¿Viven Zac Efron y Michelle Rodriguez un romance peligroso?
- Aseguran que Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz son novios.
- Kate de Kuno Becker: “Salimos de vez en cuando y nada más".
- Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, la nueva "hot couple".
En el ámbito nacional, Aislinn Derbez, la hija del conocido comediante, así como el actor Mauricio Ochmann casi diez años mayor que ella no pudieron ocultar por mucho tiempo su noviazgo, convirtiéndose en una de las nuevas ‘it couples’ favoritas. No dejan de derramar miel en Instagram y es que ambos dicen estar súper enamorados.
El que pensamos que era el inicio de un largo romance ha quedado en duda, y es que todo parecía indicar que Kuno Becker y Kate del Castillo habían comenzado un noviazgo, tras diferentes declaraciones que insinuaban que había algo entre ellos. No obstante, la actriz mexicana declaró en una entrevista que nada era verdad. “Nada, que lo quiero mucho jaja, [ríe nerviosamente] nada más. Hay una gran amistad y salimos de vez en cuando, nada más”, dijo Kate.