Belinda, varios grados más hot que de costumbre
Belinda ha olvidado la polémica generada por su conversación con Giovanni Dos Santos y luego de aprovechar Instagram para hacer promoción de las playeras que lanzó a la venta alusivas al "pleito", ha compartido en la red social dos fotografías que robarían el aliento a cualquiera. Su belleza en innegable y, sin duda, sabe sacarle provecho para llevarla al extremo más sexy.
En la primera imagen compartida por la actriz la vemos recostada sobre un camastro luciendo un glamoroso traje de baño negro que destaca su estética silueta. "El viento del amor que llega contigo, me arrebata la tranquilidad y te conviertes en música, en canción, en mi ser, en todos y cada uno de mis pensamientos...", posteó Belinda junto a la foto.
"La vita é bella" dice la segunda fotografia, en la que la ojiverde posa mirando seductoramente a la cámara mientras luce sus curvas y su estrecha cintura en el mismo traje de baño negro. Gafas oscuras y un reloj dorado son los accesorios que dan el toque sofisticado a la imagen.
Después de ver a Belinda en estas sexys fotos, surge la duda ¿se puede ser más hot?
Relacionadas