Royal photobomb: La Reina Isabel se coló en una selfie
Con una gran sonrisa y un dejo de travesura en su mirada, la reina Isabel II fue partícipe de una selfie planeada por Brooke y Jayde, dos jugadoras de un equipo asutraliano de hockey que esperaban la salida de su real majestad por una puerta que daba directo a la cámara de su smartphone. Así lo platicó una de ellas al portal "ABC".
"Brooke y yo la planeamos (la foto) para que que cuando ella saliera de la puerta quedara justo detrás de nosotros; ¡Ella salió y se acercó para sonreír a la cámara! Estábamos en el tiempo y lugar exactos", dijo emocionada la adolescente.
Por el relato fue evidente que la reina se percató de que querían que ella apareciera en la foto y muy amablemente se aproximó a la reja para dar su mejor sonrisa para la foto del par de deportistas. Además, dijeron que la abuela del príncipe Guillermo se mostró interesada en ellas, haciéndoles preguntas sobre su experiencia en los Juegos de Glasgow. "Nos preguntó acerca del torneo; cómo estábamos y nos dijo que disfrutáramos nuestro tiempo aquí", contó Jayde Taylor. "Fue encantadora, muy muy adorable", agregó.
Relacionadas
- ¿Quiénes estuvieron en el festejo del príncipe George?
- Royals se reúnen en desfile para celebrar a la reina Isabel.
Recientemente, la Casa Real británica celebró el primer cumpleaños del príncipe George, y de acuerdo con fuentes de realeza, Isabel II, su bisabuelita le organizó una fiesta temática de conejitos en el Palacio de Kensington con muchos invitados, miembros de la aristocracia inglesa.