No todo es sexytud, Kim disfruta en familia de Puerto Vallarta
Escuchar "playa" junto al nombre "Kim Kardashian" nos remite de inmediato a pensar en diminutos bikinis y prominentes curvas, sin embargo, esta vez la socialité fue captada en un mood más familiar.
Desde la semana pasada, la empresaria llegó a nuestro país para disfrutar del cálido clima que ofrece en el verano y, aunque en un principio se dijo que venía acompañada únicamente por su hija North y la nana, una serie de imágenes reveladas de sus vacaciones confirman que Kanye West ya está aquí para consentirse y consentir a sus "chicas".
En las fotografías vemos a Kim y Kanye a la orilla de la playa en lo que podría ser uno de los primeros acercamientos de su hija de un año de edad al mar de México. En la imagen, los tres lucen de negro, Kim y North llevan trajes de baño, mientras Kanye luce una camiseta y un short.
Al parecer, esta vez no se trata de un viaje de placer en pareja, pues el centro de atención del famosísimo matrimonio es su hija y los juguetes de playa no podían faltar.
Kim también aprovechó para disfrutar a su hija y se adentró al mar con ella en brazos luciendo su voluptuosa silueta en un bikini blanco.
La semana pasada Kim compartió sexys fotos desde Punta Mita, Nayarit. En una de ellas la vemos tomando el sol topless, recostada boca abajo a lado de Abbey Wilson, novia de su amigo Joe Francis, quien es dueño de una lujosa casa donde se han hospedado.
Al parecer, la familia West-Kardashian quedó tan encantada de las maravillas naturales de nuestro país que decidió volver a menos de un mes de pasar su luna de miel en ese mismo lugar.