Abuela del príncipe George le organizará su primer fiesta de cumple
El nacimiento del príncipe George vino acompañado de cambios en las tradiciones de la familia real. Este martes, el primogénito del príncipe Guillermo y Kate Middeton cumplirá su primer año de vida y, a diferencia de lo que pasó con su papá y su abuelo, él sí podrá celebrarlo en compañía de sus papás, pues aunque era muy pequeño para notar la ausencia, el príncipe Guillermó pasó su primer cumpleaños con su nana, pues sus padres se encontraban en un viaje oficial en Canadá.
Según han revelado medios locales, el portavoz de la familia han anuciado que se tratará de un acto privado con la familia más cercana y amigos en el Palacio de Kensington.
Medios como Daily Mail han revelado algunos detalles de la fiesta infantil, que a diferencia de lo que acostumbraba la familia real, se dice, no será "tradicional", pues la encargada de organizarlo fue su abuela materna Carole Middleton, quien es experta en decoración y organización de fiestas.
De acuerdo con el medio, la decoración y la temática del festejo girarán en torno al personaje infantil Peter Rabbit: "Habrá un montón de cosas para disfrutar, fruta fresca, helados orgánicos y raspados de fruta. Tendrá un pastel de Peter Rabbit y galletas caseras en forma de conejito", narró una fuente.
Entre los invitados estarán su bisabuela, la reina Isabel II, sus abuelos maternos y su tíos el príncipe Enrique y Pippa Middleton. Los grandes ausentes serán el príncipe Carlos y la duquesa Camilla pues tienen compromisos en Escocia.
Aunque se dijo que este fin de semana se realizó el festejo infantil, una fuente de la Casa Real aseguró que dicha versión es "equivocada", pues el príncipe Guillermo y su hermano tuvieron un encuentro de polo en un acto de beneficiencia.