El rey Felipe se va de fiesta sin Letizia
A unos días de haberse convertido en Rey de España, Felipe VI ya dio las primeras señas de que su mandato traerá una renovación en la monarquía, pues fue visto de fiesta con algunos amigos el pasado jueves sin la presencia de su esposa, Doña Letizia.
Según reporta el diario El Mundo, alrededor de las doce y media de la noche, el monarca y un grupo de cuatro amigos llegaron sin reservación previa al Círculo de Bellas Artes, en la calle Alcalá de Madrid.
Como cualquier ciudadano, Felipe se dirigió a la recepción y pagó su boleto con valor de tres euros para acceder a la planta más alta del edificio y disfrutar de unas copas y una espectacular vista en compañía de sus amigos.
De acuerdo con el diario español, durante la velada, Felipe tomó un gin tonic, una de sus copas favoritas, y alrededor de 1:45 de la madrugada él y sus acompañantes se retiraron del lugar.
El portal "Vanitatis" indicó que previamente el Rey sus amigos cenaron en un restaurante oriental en Chueca y al salir, su equipo de seguridad tuvo problemas con algunos periodistas congregados afuera.
Esta salida nocturna parece indicar que la vida social de los ahora reyes de España no distará mucho de cuando eran príncipes. Al parecer continuarán con la costumbre de salir por separado con sus respectivos amigos, tal como lo ha hecho Letizia con frecuencia.
Notas relacionadas
- ¿Es el reinado de Felipe y Letizia un segundo aire para su matrimonio?
- Felipe y Letizia de Asturias: ¿divorcio en puerta?
-
Tras 10 años de ser princesa, los aciertos y desaciertos de la futura Reina.
- Luego de abdicación, españoles cuestionan mantener la monarquía.
- Así fue la proclamación de Felipe VI.