Las 7 exportaciones más hot de Suiza
7. Roger Federer
En el mundo del tenis se disputa el título del mejor jugador de la historia con Rafa Nadal, pero el nacido en Basilea se perfila como uno de los suizos más hot de la historia, física y popularmente hablando. Tiene records por doquier, como ser el único tenista masculino en haber llegado a 5 finales de cada uno de los Grand Slam y es definitivamente el deportista suizo más célebre de todos los tiempos. Millones de fans respaldan esta teoría.
6. Marc Forster
Podríamos decir que es el Bruce Willlis de los directores de cine suizos. Tiene ese aspecto rudo que a tantas mujeres encanta, pero definitivamente debe de contar con la sensibilidad que un director necesita para contar historias y mover sentimientos en los espectadores. Historias como las multinominadas Finding Neverland y Monster´s Ball o los bluckbusters World War Z y Quantum of Solace.
5. Mia Aegerter
Nació en Friburgo y es una de las estrellas pop más reconocidas en su país y en Alemania, donde ha posicionado sus 3 álbums en las listas del Top 20. Además ha estelarizado Gute Zeiten Schlechte Zeiten, la telenovela más exitosa en la historia de Alemania, y por si fuera poco, protagonizó la segunda película más taquillera de todos los tiempos en Suiza, Achtung, fertig, Charlie. A todo esto le agregamos esos intensos ojos azules y ese cuerpo monumental, y tenemos a la quinta exportación más hot de Suiza.
4. Urs Bühler
Junto a Carlos Marín, Sebastien Izambard y David Miller forma parte del grupo ópera-pop más famoso de todos los tiempos: Il Divo, y han vendido millones de discos, desbancando de los charts a artistas como Robbie Williams y presentándose en escenarios tan majestuosos como el del Premio Nobel. Una cualidad muy peculiar deben tener Urs y compañía para haber conquistado al mundo con un género musical que no es el más socorrido por los melómanos.
3. Tina Turner
Definitivamente uno de los íconos musicales más grandes de la historia, las piernas más sexys del soul, y una de las voces más potentes e identificables que hayamos escuchado. es como la Beyoncé de los 70, y muy probablemente la intérprete de Single Ladies, y muchísimas otras estrellas actuales, han basado sus estilos interpretativos y sus looks en ella.
Y si recordaban que era estadounidense, están en lo correcto. Lo que pasa aquí es que la también actriz se nacionalizó suiza en 2013, después de vivir en Küsnacht desde 1994 y haber aplicado para obtener la nacionalidad. Tina abandonó, mas no renunció a la nacionalidad americana.
2. Ursula Andress
Seguro han visto su imagen un millón de veces, y es que aparece en la que está catalogada como la escena más sexy del cine. Ella es y ganó fama internacional en Dr. No, la primera película de la saga de James Bond, y la cual le valió un Golden Globe y el estatus de sex symbol mundial.
No ha podido deshacerse de esa imagen, pero no vemos por qué querer hacerlo; y hoy, a sus 78 años, sigue siendo una mujer llamativa y espectacular. ¡Excelente aportación del montañoso país!
1. Kat Graham
Y el puesto de honor como la exportación más hot que ha dado Suiza va para porque tiene el cuerpo, la cara, el talento y la gracia.
La bruja más sexy desde Samantha Stephens en los 60, nos ha embobado en cada capítulo de The Vampire Diaries y por si pensaban que algo le hacía falta a esta sexy morena de Ginebra, déjennos decirles que también canta y lo hace muy bien, sin mencionar lo hot que se ve en su video debut Put Your Graffitii On Me. En honor a haber ganado el título de la estrella más sexy de Suiza, aquí se los dejamos para su deleite.