Nicola Peltz, la nueva belleza de “Transformers”
Nicola Peltz robará las miradas en la cuarta entrega de la cinta "Transformers", que estrena en México este fin de semana. La joven actriz toma el papel que llevó a la fama a Megan Fox en esta exitosa franquicia hollywoodense llena de acción y efectos especiales.
Con tan sólo 19 años, la rubia de ojos verdes se ha convertido en toda una chica sexy, dejando atrás su debut infantil en la cinta "The Last Airbender" en 2010 y dando un paso adelante después de su destacado trabajo dentro de la serie "Bates Motel".
Megan Fox sorprendió con su sensualidad en las primeras dos entregas de la franquicia, lo que le valió el reconocimiento mundial, sobretodo por su belleza. Cuando la actriz de "Las Tortugas Ninja" tuvo problemas con el director de "Transformers", fue la modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley quien demostró su belleza y talento en el set.
Para la cuarta parte de la cinta, el director Michael Bay quiso renovar la historia, por lo que Nicola ofrecía el elemento fresco para su protagonista femenina y la nueva actriz disfrutó el proceso de ser parte del elenco, incluso lo admite para una entrevista reciente: "Fue sorprendente filmarla y muy divertido, además de que fue muy emocionante ser parte de ello".
La actriz sabe que las comparaciones con sus antecesoras existirán, pero ella no teme al respecto: "No pretendo ser una nueva Megan (Fox) o una nueva Rosie (Huntington-Whiteley), esta es una historia distinta. Siento que las chicas, sobretodo las de mi edad, se podrán identificar".
La joven neoyorkina interpreta a Tessa, hija del personaje de Mark Wahlberg y nueva cómplice de los Autobots en la cinta "Transformers: La era de la extinción" que ya se encuentra en cines.