SELFIES: Ellas no temen al "makeup free" al despertar
"Y el sol salió con su belleza"… Belinda hizo honor a la poética frase la semana pasada, y es que en las primeras horas del día la cantante publicó una selfie en Instagram recién acabando de despertar. "Good morning sunshine #selfiesinmaquillaje #sinfiltro", escribió a pie de foto en la que lucía muy guapa y sin una gota de maquillaje.
Asimismo, la guapa Megan Fox también presumió que es guapa con o sin producción. “Primera selfie en Instagram, temprano en la mañana✔ sin maquillaje ✔ filtro✔✔”, escribió envuelta en una bata de baño. La actriz de 28 años abrió su cuenta de Instagram recientemente por lo que ésta figura como una de sus primeras imágenes publicadas.
La modelo y actriz estadounidense Kate Upton no se quedó atrás y también aprovechó los primeros rayos de sol para tomarse una sensual y viral fotografía, y es que la semana pasada esta selfie causó revuelo por su aparente topless, cubierto por una delicada sábana. "#Sinfiltro porque estoy bajo una maravillosa luz", escribíó, y aunque era evidente que se encontraba en una sesión de fotos su maquillaje era muy poco notable.
Bien dicen que la belleza la llevamos dentro, esto no quiere decir que ellas hayan dejado de preocuparse por su apariencia, simplemente la han dejado salir muy al natural. Dulce María es otra de las famosas que se unió a las selfies sin maquillaje y aparentemente aún en pijama. La ex RBD sorprendió con esta publicación en su Instagram, ya que estamos muy acostumbrados a verla siempre con mucho color, sobre todo en los ojos.
"Buenos días mundo de monstruos", escribió Lady Gaga al pie de una selfie tempranera. También en las sábanas y dejando ver que no había nada de ropa debajo de ellas dejó lucir su característica mirada sin un solo rasgo de delineador.
Además de permitir a sus fans conocerlas más allá de los reflectores y la belleza artificial, estas famosas también dejaron ver lo bien o mal que duermen, y es que si Belinda demostró que descansa a la perfección por las noches, Lady Gaga no podría decir lo mismo; sus ojeras la delatan.