Miley Cyrus protagoniza bizarro video musical
Miley Cyrus vuelve a provocar a las masas con un proyecto donde demuestra que no hay límites para ella. Una sobredosis de pastillas es el hilo conductor del bizarro video donde la cantante funge como la protagonista al lado del productor Moby y los músicos The Flaming Lips, a quienes Miley admira desde hace años, por lo cual aceptó participar en el tan particular clip.
En la historia, la intérprete aparece acostada en la cama después de lo que parece ser una sobredosis de pastillas, tras haber vomitado y sostener el cerebro del presidente John F. Kennedy en las manos. Cuando éste es robado de sus manos, Miley despierta, frenética, en su búsqueda. Este episodio tiene un toque personal, pues la popular artista sufrió de alucinaciones cuando fue medicada con antibióticos en el pasado.
De acuerdo al concepto de la producción, el cerebro del fallecido presidente de Estados Unidos contiene la fórmula para crear el LSD, por lo que es algo invaluable. Miley continúa la particular odisea visual en un proyecto lleno de color, distorsión y psicodelia.
La colaboración de Miley con The Flaming Lips no es algo nuevo, pues ha trabajado anteriormente con ellos en los Billboard Music Awards de este año y hasta en el actual tour de la joven cantante.