Estilo salvaje vs metrosexuales
Ashton Kutcher vs. Ryan Gosling
Mila Kunis le ha sentado bien a Ashton, hoy en día ha optado por un look más cuidado, suponemos que para dar un buen ejemplo al hijo que espera, pero antes de andar con ella, optó por el look desenfadado, que si bien a muchas mujeres les gusta, fue bastante criticado. Por otro lado, Ryan Gosling se ha convertido en el dandy por excelencia; su impecable forma de vestir y la manera en que no se le desacomoda ni un pelo, lo han hecho ganarse el título del hombre más deseado por el público femenino.
Diego Luna vs. Sebastián Rulli
Diego Luna ya lleva varios años con el pelo largo y una barba que no es perfectamente cuidada, aún así, sigue siendo de los actores mexicanos consentidos, en gran parte debido a su talento, lo cual es innegable. Pero ¿qué les parece el look de Sebastián Rulli? No podría ser más distinto que el de Diego, el argentino no aparece en público si no está perfectamente presentado. Cuestión de gustos.
Jake Gyllenhaal vs. Miguel Layún
Jake Gyllenhaal adoptó este look de barba sumamente tupida (aunque cuidada) para su próxima película 'Enemy', también volvió a subir el peso que había perdido y lo hacía verse bastante desmejorado ¿les gusta, o prefieren a alguien como Miguel Layún, el nuevo rompecorazones del futbol mexicano que cuida su aspecto hasta en la cancha?
James Franco vs. Ryan Reynolds
James Franco comenzó su carrera cuidando mucho su imagen y dando la apariencia de "niño bonito". Al parecer ya se cansó de eso y ahora ha decidido dejar a un lado la higiene corporal -tal vez pensando que así se enfocarán más en su talento-. Ryan Reynolds simplemente hace la pareja perfecta con Blake Lively pues los dos dominan el arte del buen vestir, la clase y la elegancia.
Jared Leto vs. David Beckham
El look salvaje de Jared Leto divide opiniones, quizá esté justificado por pertenecer a una banda de rock, pero algunas lo prefieren con su anterior corte de pelo, como cuando hacía campañas para Hugo Boss. Pusimos a Jared a competir con David porque tienen parte del mismo estilo: algo de bad boy, tatuados y muy varoniles, con la diferenciación que da el futbolista de siempre mantener cada aspecto de su pelo, barba y vestimenta sumamente bien cuidados.
Johnny Depp vs. Joe Jonas
Johnny sabe como intercalar el estilo salvaje y lo metrosexual a la perfección. Elige el que le convenga según su humor del día, y pensamos que cualquiera de los dos lo puede llevar bien, y eso es gracias a la seguridad con la que porta su estilo. Por su parte, Joe Jonas siempre se ha caracterizado por vestir siempre muy elegante pero de acuerdo a su edad, con las últimas tendencias en moda que absorbe de las pasarelas a las que asiste.
Chris Brown vs. Josh Duhamel
Chris Brown parece no sólo fallar en cómo tratar a una mujer, sino que tampoco le atina muy seguido cuando se para frente al espejo y se arregla para salir, todo lo contrario sucede con Josh Duhamel quien además de ser un excelente esposo para Fergie y un amoroso padre para Axl, es un ejemplo a seguir para los hombres que quieran aprender a vestirse bien.
Pete Doherty vs. Zac Efron
Pete Doherty es rockero, es rebelde y ha tenido problemas con las adicciones, lo entendemos. Pero también creemos que no puede dejar pasar el hecho de que es una persona pública y esforzarse más en la imagen que transmite. Algo que bien podría enseñarle Zac Efron, quien a pesar de que también tuvo problemas con las drogas, ha salido salir adelante y sabe que para sentirse bien por dentro, es necesario verse bien por fuera.
Russell Brand vs. Zac Posen
Russell Brand no se caracteriza por un buen grooming, cosa que se ha convertido en un sello personal y que ha conquistado a mujeres guapísimas como Katy Perry. Pero es un estilo que definitivamente no va con Zac Posen; algo que le sobra al diseñador de moda es la pulcritud y el buen gusto.
Shia LaBeouf vs. Matt Bomer
Shia tiene tan buena imagen personal como conducta cívica (el que entendió, entendió); y Matt Bomer es todo lo contrario: pulcro en su apariencia y su comportamiento. Claro que en gustos se rompen géneros, así que dejaremos que ustedes decidan quién de todos ellos es el más sexy.