Ellas son las guapas e incondicionales de Brasil
Las modelos brasileñas se han unido en cada partido para apoyar a su equipo desde las redes sociales con fotos y mensajes de aliento para la escuadra que disputa el tercer lugar contra Holanda. Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima e Izabel Goulart son las más aficionadas.
Cuando se trata de subir los ánimos, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima son las más indicadas. Y así como ellas, también Gisele Bündchen e Izabel Goulart han mostraron en todo momento su apoyo a la selección que esta tarde se enfrenta a Holanda con resultados no muy favorecedores.
Mientras tanto, Gisele compartió en sus redes sociales la semana pasada esta muestra de sensualidad, tomando la bandera de Brasil con las dos manosy cubriendo su derriére al desnudo con la bandera. Aunque no se sabe si está permitido tomarse este tipo de imégenes que bien podría ser una falta cívica, ella le echó porras a su equipo con el siguiente mensaje. "Vamos Brasil! Vamos con todo!!".
Desde su cuenta de Instagram, esta semana Alessandra no ha dejado de mostrar su apoyo a su país y dando prueba de ello compartió esta imagenen la que aparece sosteniendo con una mano la playera de la selección y con la otra silbando en apoyo al equipo, súper futbolera.
Así como en este juego, la semana pasada en el sorprendente y triste encuentro contra Alemania, aunque el marcador se mostró desde los primeros minutos adverso, Alessandra no perdió los ánimos y compartió una foto donde aparece junto a Adriana, ambas tomadas de la mano y portando la camiseta de Brasil, en donde escribe: "Vamos, Brasil. No importa lo que suceda, ustedes son los mejores". Por su parte, Adriana comentó: "Vamos, Brasil. Ánimo, todavía lo podemos conseguir!! Fuerza y unidad!"
A tan sólo unas horas antes de ese encuentro, Alessandra mostró su emoción por el partido y deseó un gran juego para la selección. Las bellezas de "Victoria's Secret" siguieron la transmisión en el restaurant Miss Lily's en Nueva York, donde desearon lo mejor para la selección de su país natal.