Por qué amamos el Instagram de Kylie Minogue
Kylie Minogue es uno de los nombres más importantes del pop a nivel mundial. Una artista muy activa, se encuentra en la promoción de su disco "Kiss Me Once", es coach en "The Voice Australia" y se encuentra planeando una gira mundial. A sus 46 años, tiene el mundo (e Instagram) a sus pies.
1. Su sexytud a los 46 años
Kylie Minogue tiene 46 años y mide 1.57 cm., pero eso no es ningún impedimento para mostrar su sexytud al mundo. Carismática, divertida y tremendamente sensual, no puede negarse que Australia exportó a una de las mujeres más bellas y talentosas del mundo. En cada una de sus imágenes, explota sus mejores cualidades y el atractivo maduro que los años le brindan.
2. Shoe of the Day
Si hay algo que apasione a la artista, además de la música, son los zapatos. Como buena mujer, Kylie muestra su adicción a los accesorios que embellecen sus pies a la menor oportunidad. La artista no está "casada" con algún diseñador en especial y siempre mostrará zapatos de envidia, por lo que no está de más ver sus fotos y plantear integrarlos a tu próximo outfit.
3. Fotos con amigos famosos
Con tantos años en la industria y tanto carisma, es natural que Minogue siempre esté rodeada de amigos famosos. Desde grandes diseñadores como Karl Lagerfield o Dolce & Gabbana, hasta colegas de la música como Lily Allen, Coldplay, Robbie Williams, Miguel Bosé y Ricky Martin, a quien conoce desde hace una década. No se sorprendan si su artista favorito pronto llega al Instagram de Kylie.
4. Momentos personales de sus viajes
Mientras el público conoce a la Kylie artista, es ella misma que muestra su lado más personal en cada uno de sus viajes por el mundo. Cuando llega el momento de pasar tiempo libre, la intérprete de "Crystallize" hace recorridos por las ciudades que visita y comparte a sus seguidores algunos de los paisajes naturales o curiosidades que encuentra a su paso.
5. #ThrowbackThursday
Algunas divas se avergüenzan de su oscuro pasado, para Kylie no es así. Sus inicios en la música datan de 1987, cuando firmó su primer contrato discográfico, pero años atrás fue una estrella de las telenovelas australianas. La artista ha pasado por todas las etapas, vestuarios y peinados, algo que presume con orgullo en Instagram, pues parece que los años sólo la ponen más guapa.