Lidia Ávila, acoplándose a su etapa como mamá
Lidia Ávila se estrena como mamá y sabe que no será tarea fácil, pero el hecho de la llegada al mundo de su hijo Erik es un nuevo paso en su vida y lo comparte en entrevista para Quién: "Me va muy bien con mi bebé, estoy muy contenta, ya es mes y medio desde que nació y estamos acoplándonos, ahí la vamos llevando de manera muy tranquila".
Isaac de Hita es el esposo ejemplar, tomando también su respectivo papel de papá: "Mi marido es una joya, es un rey, se porta increíble, me ayuda muchísimo y eso ha sido parte fundamental".
¿Qué sintió Lidia al ver por primera vez a Erik? "Hubo emoción, llanto, risas... de todo un poco", y aunque luce delgada y en forma, la cantante comenta que aún le falta un poco de peso por bajar: "Estoy dos kilos arriba, pero ya estoy dando pecho y eso me está ayudando mucho a recuperarme".
Lidia Ávila pronto será "tía", pues dos grandes amigas suyas también se convertirán en mamás muy pronto y lo comenta con emoción: "Mariana Ochoa y María José vienen con dos niñas, así que se cuiden porque mi hijo va a ser canijo, seguramente". Por lo pronto, la orgullosa mamá se prepara para dividir su tiempo entre su hijo y las próximas presentaciones junto a OV7.