Belinda elige Gucci y Kris Goyri para su debut como empresaria
Belinda sigue creciendo y ahora lo hace en la faceta de empresaria. La noche de ayer, la cantante mexicana inauguró, asociada con su hermano Nacho, el cantabar "La Chismosa", ubicado al sur de la Ciudad de México.
La joven lució dos cambios de vestuario para el especial evento. A su paso por la alfombra rosa, se llevó la luz de todos los reflectores con un diseño con transparencias de Gucci, haciéndose acompañar por su incondicional hermano y ahora socio Nachito.
Para inaugurar el escenario de su cantabar, la rubia presumió su silueta con un ajustado pantalón blanco a juego con un crop top con aplicaciones en lentejuela, el cual según nos contó, fue diseñado exclusivamente para esa noche por el mexicano Kris Goyri.
Para romper el silencio del escenario por primera vez, la joven interpretó el tema "My heart will go on" para posteriormente ser acompañada por algunos de los asistentes cantando su versión del tema "Muriendo lento" que hizo popular con la agrupación Moderatto. Pero ¿cuál es su canción favorita para karaoke?, Belinda nos confesó que le gustan todas "Todas me encantan aunque no me las sepa, todos podemos cantar aunque no tengas la mejor voz, cuando cantas con el corazón es lo que importa", dijo.
Las instalaciones fueron decoradas a su gusto dándole un toque fresco con un mural de caricaturas de las grandes estrellas de la música nacional e internacionales. "Mi hermano y yo somos los únicos socios y queremos que [La Chismosa] sea una franquicia", contó para Quién.
La apertura del lugar se dio a unas horas del estreno del video del tema "I Love you... Te quiero", que rompió record de visitas: "A unas horas cien mil visitas. Llevamos como seis horas de que se estrenó el video y ya llevamos más de cien mil visitas. Estoy súper contenta y agradecida con el público porque estuvo allí esperando el video tanto tiempo y creo que valió la pena porque quedó espectacular" Varios famosos asistieron a apoyar a Belinda en este nuevo proyecto, entre ellas la ex Miss Universo Ximena Navarrete, con quien Belinda mantiene una gran amistad tras grabar el video al estilo Gatsby.