El momento baywatch de Kim Kardashian en Punta Mita
Kim Kardashian dejó un recuerdo más que dulce antes de partir de México, y es que estás fotografías han sido publicadas recientemente y fueron tomadas en los últimos momentos de su luna de miel con Kanye West en Punta Mita. No sabemos si Kim se percató de que la estaban fotografiando, lo que sí es que la provocativa socialité parecía disfrutar relajadamente su tiempo a solas a la orilla de la alberca del exclusivo resort Casa Aramara.
Con una actitud muy hot y despreocupada Kim salió a tomar el sol en un bikini de cintura alta y corte brasileño que resaltaba sobre manera su trasero y caderas, y en lugar de la parte superior del bikini, Kim llevaba puesta sólo una t-shirt blanca, que al contacto con el agua hizo que se transparentara su figura, dándole un toque sugestivo al casual chapuzón que tomó después de exponer su cuerpo al intenso sol de Nayarit.
Relacionadas
- Las figuras post mamá más difíciles de recuperar.
- Así luce Kim en traje de baño tras haber sido mamá.
No cabe duda que la mediana de las Kardashian ha recuperado por completo su figura pasado un año de haberse convertido en mamá de North West, cosa nada fácil para ella, ya que por su tipo de cuerpo tuvo que trabajar intensamente con su entrenador personal para recuperar la sensualidad de sus curvas y lucirlas de esta forma.
Las fotografías a la Carmen Electra en Baywatch de la nueva esposa de Kanye West llamarom especialmente la atención, y es que tanto sus gestos al salir del agua como el efecto wet t-shirt que hizo el agua con su top de algodón robó inevitables miradas este verano.
No es la primera vez que Kim Kardashian sorprende a seguidores y curiosos con fotos en traje de baño, y es que recordemos que en octubre del año pasado publicó una selfie en su cuenta de Twitter en la que dejaba ver su inmenso derriere en un entallado monokini blanco.