Los cuerpos post mamá más difíciles de recuperar
Esta semana Kim Kardashian celebró un año de vida de la pequeña North West, su primera hija con el rapero Kanye West. Ellos anunciaron que la socialité estaba embarazada a finales de 2012, y desde los primeros meses de gestación su embarazo comenzó a notarse.
La socialité tuvo la mala idea de elegir outfits muy entallados durante la espera, por lo que su aumento de peso se hizo cada vez más notorio y poco favorecedor. Una vez que dio a luz, Kim enfocó su atención en su pequeña y meses después no paró de ejercitarse, recuperando poco a poco una envidiable figura post mamá.
Fue en octubre de 2013 cuando los cambios en su cuerpo comenzaron a hacerse más evidentes. Se dirigía a una participación al programa de Jimmy Kimmel y fue fotografiada usando este entallado vestido azul, que dejó ver lo mucho que se estaba esfrozando por acomodar sus curvas en el lugar correcto.
Por su parte, Jessica Simpson también cumplió el reto de alcanzar una figura de 10, tras un periodo de tres embarazos, en los que subió de peso de forma sorprendente. La cantante y embajadora de marcas de ropa eligió a "Weight Watchers" para apoyarse en su cometido, ya que además de volver a tener las curvas que robaron tantos suspiros en sus 20's, Jessica se casa este año con su novio Eric Johnson, el mayor motivo de su transformación.
La rubia de 33 años llegó a pesar 30 kilos más de su peso actual, y es que sus curvas conocieron el límite con su embarazo. No obstante, en sus redes sociales narró a sus seguidores cómo recuperó su cuerpo, a base de dietas, ejercicio y mucha actitud.
Fue en febrero de 2013 cuando la cantante de pop anunció junto a su esposo Josh Duhammel que estaban esperando un bebé. A ambos les sorprendió, ya que ambos parecían haber querido esperar más para empezar a agrandar la familia pero las circunstancias los sobrepasaron.
Se sabe que Fergie es una mujer de muchas curvas por lo que en su embarazo su figura se adaptó totalmente a la naturaleza y subió de peso antes de lo esperado. No obstante, hace poco fue vista junto a Josh durante una gala de amFAR en la que lució espectacular con un vetsido blanco entallado, después de meses de empeñarse en recuperar la normalidad de su cuerpo.