Kate Middleton viaja a la época de su abuela en la II Guerra Mundial
Kate Middleton se ausentó este miércoles en Royal Ascot para asistir a la reapertura de Bletchley Park, base militar donde trabajó su abuela al servicio del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial.
La duquesa de Cambridge se mostró muy contenta al conocer la aportación de su abuela paterna, Valerie Glassborow, en la derrota de las fuerzas Nazis.
Hace 70 años, Valerie Glassborow fue uno de los civiles que fungieron como criptólogos y descifraron los códigos alemanes de la famosa máquina "Enigma".
Uno de los momentos más emocionantes de su visita tuvo lugar cuando Kate tuvo oportunidad de charlar con una mujer de nombre Marion Body, quien trabajó con su abuela en el pasado.
Con motivo de esta visita han salido a la luz varias imágenes del pasado de Valerie Glassborow en las que es evidente el parecido que hay entre ella y su nieta, especialmente en su sonrisa.
Bletchley Park, en la ciudad de Milton Keynes, fue reabierto y ahora fungirá como un museo.
Para su cita con el pasado, Kate eligió un conjunto que ya había lucido en 2011 durante un evento en Birmingham. Se trata de un coordinado Alexander McQueen de falda lápiz en color marino a juego con una blusa blanca con detalles naúticos.
Esta es la segunda vez que Kate Middleton repite outfit en menos de una semana, pues en la celebración por el cumpleaños 93 de Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel, lució un vestido, también Alexander McQueen, cubierto de encaje en color nude que ya había utilizado durante los festejos del Jubileo de Diamante de la Reina en junio de 2012.