En menos de una semana, Kim roba miradas con tres sensuales looks
Kim Kardashian es una mujer tan orgullosa de sus curvas que no teme salir a la calle y presumirlas en arriesgados diseños.
El pasado sábado la socialité asistió a la presentación de su esposo Kanye West en el festival "Bonnaroo" de música y artes de Estados Unidos luciendo un atrevido outfit -de blusa transparente y brasier nude- que dejó muy poco a la imaginación. Tan sólo unos días después la popular empresaria vuelve a robar la atención con sus encantos.
Kim y sus transparencias en el festival Bonnaroo
La recién casada fue captada cuando se dirigía a su casa en Nueva York luciendo un estilo boyish logrado con un jumpsuit de revelador escote bajo un esmoquin negro a juego con stilettos nude.
Kim ha sabido compaginar su labor de madre con sus múltiples compromisos de trabajo, esta ocasión se dirigía a su casa con su hija North después de una sesión fotográfica.
Sin duda, el matrimonio no ha sido ningún impedimento para que Kim siga presumiendo de una sexy imagen, incluso, en su luna de miel en Punta Mita, Nayarit, fue captada luciendo su admirable figura en un mini bikini blanco.