Las aventuras mundialistas de Montserrat Oliver en Brasil
Hace poco más de una semana la guapa conductora comenzó a empacar sus cosas para viajar a Brasil 2014 con muchos accesorios de Royal Closet. `Ya empacando para Brasil 2014, gracias!´, escribió.
Poco tiempo después compartió su preciada acreditación de prensa, en la que además pudimos notar que la rubia tiene un nombre particularmente largo.
A punto de viajar en un avión privado, Montserrat compartió en su Instagram una fotografía momentos antes de emprender su aventura mundialista.
Como es costumbre, a su llegada comenzó a explorar algunos de los rincones brasileños para probar platillos típicos y convivir con la gente. Bárbara Coppel viajó junto con ella y aunque no se sabe si también su amiga Yolanda Andrade está con ella, es un hecho que la tiene siempre presente.
Una de sus primeras e intrépidas aventuras fue adentrarse en el Amazonas, y es que Montserrat es ese tipo de reportera, ¡a prueba de todo! “Ya muy adentro del Amazonas en la búsqueda”, escribió a pie de foto de una imagen que publicó en la que presumió un look súper aventurero y sexy, y cuando decimos aventurero queremos decir, muy a la “Tomb Raider”. “Llevo buscando algo ya dos días, navegando por el Amazonas!! Aparece!!”, escribió. No supimos de qué se trataba hasta que en sus siguientes fotografías encontramos la respuesta.
En su travesía por la selva, Montserrat se encontró con árboles de espinas gigantes, nidos de caimanes y finalmente con una impresionante Anaconda de cuatro metros de largo, de la que no dudo en compartir algunas imágenes. Y después de su travesía por el impresionante río, la regiomontana se preparó para la inauguración del mundial, para la que usó una t-shirt de su marca de ropa Royal Closet.
Relacionadas
- El lado intrépido de Montserrat Oliver.
- Una fractura de mano nunca opacará la sonrisa de Montserrat.
- Bárbara y Montserrat, 'adictas' a la adrenalina.
La también modelo fue invitada por el programa de deportes "La Jugada" para hacer los clips culturales más característicos de Brasil, tal como lo ha hecho en otros mundiales y Juegos Olímpicos, siempre interesada en viajar y en conocer a fondo las costumbres de los rincones del mundo.
Entre otra de las experiencias que vivió grabando una de sus cápsulas fue ver a la hormiga “bala”, cuya picadura está clasificada como la más dolorosa del mundo. No cualquiera podría hacer este tipo de reportajes, sólo una amante de la naturaleza lo puede lograr, por lo que la también modelo es la indicada.
La aventura continúa por lo que Montserrat Oliver seguramente tendrá muchas historias que contar y recordar en esta temporada mundialista desde Brasil.