Así fue el debut de Kendall y Kylie Jenner como presentadoras
Kendall y Kylie Jenner, medias hermanas de las famosas Kardashian, han adquirido tal popularidad que sus rostros acaparan reflectores donde ponen un pie. Aunque Kendall ha iniciado una carrera en el modelaje que se proyecta exitosa, Kylie es conocida únicamente por participar en los reality shows de su familia
Ambas destacan por su belleza y estilo en el vestir, al grado de que se han convertido en referentes entre los jóvenes. Dada su creciente popularidad, este domingo fueron las anfitrionas de la edición 25 de los Much Music Video Awards en Toronto.
La jóvenes, de 18 y 16 años respectivamente, explotaron la química de hermanas que hay entre ellas y se lucieron junto a otras estrellas, como Kellan Lutz, invitadas para presentar los distintos galardones.
Pese a ser su debut como presentadoras, ambas lucieron seguras y divertidas. Nuevamente llamó la atención su estilo: ambas cambiaron de atuendo en tres ocasiones.
A su paso por la alfombra roja robaron las miradas con sexys atuendos: Kendall lució elegante y muy hot con un vestido largo de Fausto Puglisi confeccionado en crepé y con aplicaciones en pedrería cuyo detalle sensual estuvo en dos grandes aberturas en los costados que, además de dejar al descubierto sus envidiables piernas, evidenciaron que no llevaba ropa interior. Por su parte, Kylie optó por un mini vestido entallado en color anaranjado y con sexys transparencias.
Una vez iniciada la entrega de premios, las hermanas aparecieron con vestidos brillantes en tonos plateados. Kendall se inclinó por un ajustado diseño de falda tres cuartos con cortes geométricos en la espalda, mientras que Kylie lució nuevamente un mini vestido de cuello redondo con patrones geométricos.
El tercer cambio fue el más discreto, ambas en black and white. Kendall lució clásica con un pantalón negro con una blusa péplum en color blanco, mientras que Kylie optó por un jumpsuit con un revelador escote hasta la cintura.